lunes, 9 de febrero de 2015



Hola martha lucia 
Será una Novena especial, porque tú eres especial para Dios…

Reflexionando en el texto “la Mística de los Ordinarios” de Margaret Dorgan, D.C.M. descubrimos que la gente ordinaria como tú y como yo, debemos ser muy amados por Dios ya que somos tantos… Y no es que hemos salido de una línea divina de producción en masa; sino que somos, cada uno de nosotros extremadamente únicos.

Dios te ha hecho a ti de manera tal que eres irrepetible, irreemplazable. Ningún disfraz puede cubrir tus huellas dactilares, ni tu ADN. Entre más descubre la ciencia, más revela la maravilla de la Creación!! Somos ordinarios - y tan extra - ordinarios a la vez, como la salida y la puesta del sol de cada día.

Al principio de su autobiografía, Santa Teresita abre el Evangelio y encuentra estas palabras en San Lucas 3,13: “Y subiendo una montaña, él escogió y llamó a las personas y ellas fueron a él.” Teresita dice: El no llama a aquellos que son dignos, pero si a aquellos a los que él quiere”

Teresita explica: “Comprendí que todas las flores que él ha creado son hermosas, y que el esplendor de la rosa y la blancura del lirio no le quitan a la humilde violeta su perfume ni a la margarita su encantadora sencillez… “Así como el sol sale simultáneamente en los cedros altos y en cada flor pequeña como si estuvieran solos en la tierra, de la misma manera nuestro Señor se ocupa particularmente con cada alma como si no hubiera otras como ella” .

Él te ha creado a ti, con tus virtudes y defectos, tus aciertos y tus desatinos… Es el amor divino que crea de manera única, continúa sosteniendo y protegiendo cada criatura única.

Ser ordinario es, por lo tanto, ser único y ser amado excepcionalmente, de manera única por Dios.

Tu eres unico para Dios


Dios te Bendiga y Santa Teresita derrame lluvia de rosas en tu vida y tu familia.

 Viviana y Pablo

No hay comentarios: